Términos y condiciones de los pedidos

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en www.ronfestival.com

1. Formalización del contrato y entrega de productos

1.1 Para los pedidos online realizados en www.ronfestival.com únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Ronfestival.com tu contrato se celebra con Elite Spirits S.L., con dirección en C/ Bahía de Almería 34, 28042, Madrid.

1.2 Al pinchar en “Comprar” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.


2. Precios

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad

3. Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de Zalando correspondiente.

Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Ronfestival.com

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques,

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Elite Spirits S.L., con dirección en C/ Bahía de Almería 34, 28042, Madrid o en el correo electrónico: contacto@ronfestival.com la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, descontando los gastos ocasionados en comisiones bancarias.

(Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario)

– A la atención de Elite Spirits S.L., con dirección en C/ Bahía de Almería 34, 28042, Madrid o en el Correo Electrónico: contacto@ronfestival.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/: — pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor o consumidores — Dirección del consumidor o de los consumidores — Fecha — Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

8. Opción de devolución hasta 100 días después de la recepción

8.1 Sin perjuicio del derecho legal de desistimiento, te ofrecemos la opción de devolver los productos en un plazo de 100 días desde que los recibas. Esta opción de devolución te permite, incluso después que haya expirado el plazo de desistimiento de 14 días (véase el apartado anterior: “Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento”), cancelar el contrato devolviendo los productos, bien a nosotros, o bien a nuestro colaborador de Zalando si se trata de productos de un colaborador de Zalando, en un plazo de 100 días desde que el día en que los recibas (este plazo se inicia cuando recibes el producto).

8.2 Si vas a devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña al pedido, o puedes imprimirla en la página de tu cuenta de cliente. Si tienes problemas para descargar la etiqueta o no dispones de impresora, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente

8.3 Si vas a devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña a. pedido. Existe un enlace con la información de contacto del colaborador correspondiente de Zalando en la página web de cada producto. También encontrarás su información de contacto en el archivo PDF titulado “Información relativa al derecho de desistimiento” que se adjunta en cada confirmación de pedido que te enviemos.

8.4 Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 100 días. Sin embargo, el derecho del ejercicio de esta opción de devolución está supeditado a que el producto haya sido probado/usado solo como lo hubiera hecho en una tienda, y a que el producto se devuelva en su estado original, intacto y sin daños, y en su envoltorio original. Las disposiciones legales que rigen este derecho serán de aplicación exclusivamente hasta que expire el plazo de ejercicio de este derecho legal de desistimiento. La opción de devolución de productos no limita sus derechos de garantía legal, a los que continuará teniendo derecho sin reservas. La opción de devolución de productos no resulta de aplicación para tarjetas regalo.

9. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago.Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito.

10. Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

11. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

11.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

11.2 Los presentes T y C se pueden consultar en www.ronfestival.com. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como). Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.es, o tener instalado un lector PDF similar.

11.3 También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Elite Spirits S.L., con dirección en C/ Bahía de Almería 34, 28042, Madrid o en el correo electrónico: contacto@ronfestival.com